SECCIONES (ETIQUETAS)

sábado, 27 de noviembre de 2010

Llueve en Granada

No sé por qué se me ha metido en la cabeza que tiene que estar lloviendo en Granada. Imagino que sí, que como en toda España. Imagino también que esto confundiendo "Llueve en Granada" que buscándolo en Google no llega a 400.000 resultados con "Muerte en Granada", que supera los tres millones. Google también nos da otra pista y es que en Granada llueve más del doble que en Málaga. Y es que hoy está lloviendo en Málaga.

Desde la salita de la casa de mis padres, escucho cómo las gotas de lluvia repiquetean en los tejados de uralita de los patios. Si me fuera al salón o a la terraza escucharía la lluvia en la calle o en las ventanas. Eso no lo escucho en mi casa y me resulta extraño. Tampoco sé exactamente por qué no lo escucho aunque imagino que es porque el toldo lo impide.

Un saludo, Domingo.

1 comentario:

  1. Pues sí que llovió, no paró en todo el día. Ayer salió el sol y hoy de nuevo un diluvio, qué le vamos a hacer ¡cosas del otoño!

    ResponderEliminar