SECCIONES (ETIQUETAS)

jueves, 15 de abril de 2010

The final countdown

http://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A

Eso, la cuenta atrás final ... no en vano las cuentas atrás suelen empezar en el 9 que son justo los días que faltan. El otro día me decían que era el "Mesías", que no me quedaban "meses", me quedaban "días", frase cuya exactitud no es cuestionable. Hoy un compañero de fútbol me decía algo parecido ... algo parecido a lo que lleva aproximadamente un mes haciendo :-).

Curiosamente él leía la tesis unos días antes, ahora se la han retrasado y la lee unos días después. Además, hoy se ha lesionado y, al despedirnos ha dicho: "bueno, la semana que viene ya no te veo". No he caído en que era por la lesión y le he preguntado ingenuamente ... ¿y eso?. A lo que él me ha respondido que lo había dicho por la lesión, del a que no estará recuperado pero que a pesar de todo vendría para despedirse. Entonces yo se lo he agradecido y le he dicho que lamentablemente yo no podré estar presente en su lectura de tesis. Se ha reído y me ha dicho que lo comprendía.

A ver este sábado si la lluvia nos respeta y podemos echar también el último partido de los sábados de la época de soltero. Es más, si antes jugábamos casi siempre los de blanco contra los de color, dos sin pelo y uno con él contra dos sin pelo y otro con él, ahora también podremos jugar un partido más clásico, el mítico solteros contra casados (o que hayan estado casados). Bueno, ahora que lo pienso lo mismo alguna vez lo hemos jugado.

Eso sí, lo que parece que por ahora no tendrá ningún cambio es el ambiente que se respira en el trabajo. Curiosamente este año no tenía demasiadas ganas de ir a una de las reuniones más importantes del año y, no sé si por casualidad o por obra y gracia de Paulo Coelho, pero me coinciden con mi ausencia por boda. Aunque tampoco es que me libre del todo porque intentaré prepararlas como si fuera yo aunque me imagino que todo sucederá de forma tan inane como si fuera yo en persona o como si no preparara nada :-).

Pero bueno, esa enfermedad es algo que, como la juventud, acaba curando el tiempo.

Un saludo, Domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario